avatar

Sony retrasa el estreno de 'Spider-Man: Homecoming' en España al 28 de julio
2
HUELGA

Sony retrasa el estreno de 'Spider-Man: Homecoming' en España al 28 de julio

Categoría: CINE
11 de Mayo 2017 | 12:48

'Spider-Man: Homecoming' retrasará su estreno en España y no llegará nuestros cines hasta el próximo 28 de julio. La primera película en solitario del hombre araña de Tom Holland tardará un poco más en llegar a nuestras salas debido, con toda seguridad, a la huelga de actores de doblaje que se está llevando a cabo en estos momentos en nuestro país con la que los profesionales del sector piden mejoras para su labor.

Spider-Man sin voz

Aunque pueda parecer una tontería, uno de los estadios por los que tiene que pasar toda película de Hollywood al llegar a nuestro país es el de el doblaje, es decir, poner voces en nuestro idioma a la producción en cuestión. Este, justo ahora, es uno de los pasos más complicados debido a la huelga de actores de doblaje que está en marcha y uno de los afectados en el cine será 'Spider-Man: Homecoming'.

Spider-Man

Según informa la cuenta de Agent of Marvel (@AgentedeMARVEL), Sony Pictures España ha decidido retrasar el estreno de la película de Jon Watts en nuestro país. Anteriormente, 'Spider-Man: Homecoming' tenía su estreno fijado para el 7 de julio, pero ahora y según leemos en este tuit (debajo), no será hasta el 28 de julio cuando podamos ver las peripecias del nuevo hombre araña.

La huelga de actores de doblaje pide un mejor convenio para su trabajo, tanto desde el punto de vista económico (mejor pagado), como desde el normativo (regulación de vacaciones, unidad de trabajo, etc). A pesar de ello, algunas productoras han optado por lanzar algunos de los capítulos de las series más conocidas en VOSE o con personajes con voces diferentes a las que tienen normalmente. Esta huelga ya va por su trigésimo noveno día de protesta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.