avatar

Sony responde "decepcionada" a la falta de acuerdo con Disney
2
MARVEL

Sony responde "decepcionada" a la falta de acuerdo con Disney

Categoría: CINE
21 de Agosto 2019 | 08:18

Anoche nos fuimos a dormir con una de las noticias más tristes para el Universo Cinematográfico Marvel: Sony y Disney no llegaron a un nuevo acuerdo, lo cual deja a Spider-Man fuera de los Vengadores. Unas horas más tarde, Sony ha respondido de manera oficial en Twitter y habla de sentirse "decepcionada" y de "decisión de Disney", quitándose de encima cualquier tipo de responsabilidad en las negociaciones.

"Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man no han descrito correctamente las recientes conversaciones sobre la implicación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que no continúe como productor jefe de nuestra siguiente película de acción real de Spider-Man".

"Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que todas las nuevas responsabilidades que Disney le ha otorgado, incluidas todas las propiedades de Marvel añadidas, no le dejan tiempo para trabajar en licencias que no les pertenecen".

"Kevin es fantástico y estamos agradecidos por toda la ayuda y consejos y el camino por el que nos ha llevado, que nosotros nos encargaremos de continuar".

¿Decisión definitiva?

A pesar de lo definitiva que parece esta decisión (quizás ambas partes están estirando sus ultimátum al máximo), Variety anoche hablaba realmente de un "impás" en las conversaciones y una de sus fuentes aseguraba que todavía se podría llegar a un acuerdo a pesar de que ya no están sentados en la misma mesa.

A pesar de que Spider-Man se quedaría fuera del Universo Cinematográfico Marvel, también se confirmó ayer que Sony tiene en desarrollo dos nuevas películas con Tom Holland como protagonista y Jon Watts dirigiendo.

Spiderman

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.