avatar

Sony reserva fecha para dos nuevas películas de su universo 'Spider-Man'
'EFECTO VENOM'

Sony reserva fecha para dos nuevas películas de su universo 'Spider-Man'

Categoría: CINE
22 de Noviembre 2018 | 12:15

Sony va a aprovechar todo lo posible el inesperado éxito de 'Venom' para darle un empujón a su mini-universo basado en 'Spider-Man'. La productora ya tiene dos fechas más reservadas con el objetivo de estrenar más cintas relacionadas con los personajes que posee de Marvel. No se tienen muchos datos sobre los proyectos que llegarán a los cines próximamente, pero está claro que la buena recepción del público del simbionte le va a dar un chute de energía a los siguientes estrenos.

Futuro incierto

Ni la propia Sony tenía demasiado claro que 'Venom' fuese a funcionar como lo ha hecho. Marvel Studios ya se frotaba las manos para re-negociar por los derechos del trepamuros, pero ya supimos que ahora lo tendrán más difícil. La buena taquilla que han conseguido Tom Hardy y su simbionte ha hecho que la productora ponga ya fecha a algunos de los próximos estrenos que tiene preparados para el futuro, aunque no sabemos cuáles serán todavía.

Venom

Según informa Variety, Sony ya ha marcado con fuego dos fechas en su calendario, ambas en 2020, para dos nuevos estrenos. Uno de ellos llegaría el 10 de julio de 2020 y el siguiente el 2 de octubre del mismo año. En una de esas dos fechas llegaría 'Morbius', que es la que está más avanzada ahora mismo (ya cuenta con protagonista y director). La fecha que quede libre es más difícil de adjudicar, ya que 'Silver & Black' paralizó su producción y la cinta sobre Kraven el cazador está muy en pañales. Quizá Sony aprovecharía para sacar la secuela de 'Venom'.

El final de esta película dejó claro que hay planes para una segunda parte y que el villano de la misma sería un viejo conocido tanto de Venom como de Spider-Man. De momento, el proyecto de Sony va viento en popa y habrá que esperar para ver si repiten el éxito.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.