avatar

Sony quiere que la película de 'Venom' sea para adultos
6 5
SIMBIONTE

Sony quiere que la película de 'Venom' sea para adultos

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
27 de Marzo 2017 | 19:44

Sony Pictures tiene previsto estrenar el año que viene una película protagonizada por Venom, uno de los villanos más reconocidos de 'Spider Man'. Por ahora hay pocos detalles sobre la película y lo único que tenemos de oficial es que estará guionizado por Dante Harper ('Alien: Covenant') y que la fecha de estreno es el día 5 de octubre del año que viene en Estados Unidos.

Venom podría no ser apto para niños

En una nueva serie de rumores publicados por el portal Collider, se atisba la posibilidad de que Sony pictures quiera hacer su propio universo cinematográfico basado en los numerosos personajes de 'Spider Man'.

Venom

Collider también insiste en que el spin-off dedicado al villano poseído por el Simbionte tiene previsto tener una calificación por edades alta según los organismos de ratificación de Estados Unidos, la denominada "Rated R" con la que la venta de entradas en taquilla estará limitada. Desde hace años, esta calificación por edades se trataba de evitar en superproducciones destinadas al gran público debido al riesgo económico que supone, aunque los recientes éxitos de 'Deadpool' y 'Logan' pueden haber demostrando a las productoras que se trata de un miedo infundado y hay público que quiere ver películas para adultos basadas en personajes de cómic. Aunque el hecho de hacer un largometraje con calificación para adultos implica que tendrán que optar por un presupuesto más modesto para lo habitual en una película de superhéroes de cómic, con lo que el apartado visual no podrá ser excesivamente espectacular y los actores no serían de renombre para que así 'Venom' no sea un enorme riesgo económico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.