avatar

Sony querría llevar a la gran pantalla a Silk, otro spin-off de 'Spider-Man'
14
¿IRÁ COMO LA SEDA?

Sony querría llevar a la gran pantalla a Silk, otro spin-off de 'Spider-Man'

Categoría: CINE
24 de Junio 2018 | 13:54

Sony no está teniendo demasiada suerte con los proyectos adheridos a su "Spider-Verso", es decir, con las películas insertadas en el universo Spider-Man. 'Venom' es la única que ha salido adelante, ya que el resto son, de momento, papel sobre la mesa. A pesar de ello, la productora no tira la toalla y podría haber comenzado a planear otro spin-off más, esta vez protagonizado por uno de los personajes femeninos más populares de los últimos años: Silk (Seda).

Una nueva spider-heroína

Está claro que Sony quiere darle más mujeres al cine de superhéroes, pero sus planes se tuercen cada vez que lo intenta. La película protagonizada por Black Cat y Silver Sable habría sufrido un pequeño revés y se habría paralizado hasta resolver los problemas que estarían teniendo con el guion, lo que implica que se queda fuera de la ecuación. Quizá por este motivo, Sony habría puesto en marcha un nuevo proyecto protagonizado por otra mujer, un personaje bastante nuevo, pero que ha causado sensación entre los fans de Spider-Man.

Silk Spider-Man

Hablamos de Silk, una superheroína con cómic propio que podría llegar a la gran pantalla si lo que dice Deadline es cierto. La productora querría llevar el personaje de Cindy Moon a los cines y ver si se repite el éxito. Silk (Seda en español), fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos en 2014 y es una chica de origen coreano que obtiene las mismas capacidades que Peter Parker cuando es mordida por la misma araña radioactiva, solo que a ella se le descontrolaron los poderes un poco y estuvo cautiva durante unos años por alguien que le prometió ayudarla. En 'Spider-Man: Homecoming' aparece el personaje de Cindy Moon como parte de la clase de Peter Parker, pero no sabemos sin en la película recuperarían a la misma actriz.

Por el momento, tendremos que esperar a que Sony confirme la existencia de este proyecto, aunque no nos extrañaría que se hubiesen fijado en este popular personaje femenino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.