avatar

Sony estaría preparando franquicias protagonizadas solo por superheroínas
2
PODEROSAS

Sony estaría preparando franquicias protagonizadas solo por superheroínas

Categoría: CINE
6 de Junio 2017 | 12:29

Sony querría expandir el universo 'Spider-Man' centrándose en las superheroínas derivadas de su cómic principal. Los rumores apuntan a que la productora planearía lanzar más películas protagonizadas por heroínas, villanas y antiheroínas similares a lo que veremos en 'Silver & Black' donde dos compañeras del trepamuros contarán su propia historia en los próximos años. 'Wonder Woman' puede haber abierto la veda a un sinfín de películas protagonizadas por las mujeres más poderosas del mundo.

Un giro necesario

Los universos cinematográficos están repletos de superhéroes, todos ellos con su propia historia, pero es cierto que escasean los súpers del género femenino, y no es que no existan, pues las páginas de los cómics están repletas de heroínas. Pues Sony querría aprovechar para llevar a la gran pantalla a todas sus guerreras más poderosas que se insertan dentro del imaginario de Spider-Man.

Spider-Man

Según Slash Report, la productora habría emprendido ya un camino para llevar a grandes personajes femeninos de los cómics de Spider-Man a la gran pantalla. Los planes serían realizar una franquicia común a lo 'Gotham City Sirens'. Entre los personajes se encontrarían Silver Sable, Black Cat, Spider-Woman o Stunner. Todas ellas con diferentes poderes y caracteres.

Este equipo no existen realmente en los cómics, como sí existe el grupo liderado por Harley Quinn en el caso de DC, pero Sony posee los derechos de estos personajes. En su acuerdo con Marvel solo comparten al hombre araña, que es quien puede (y debe) participar en los hechos dentro del UCM.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.