avatar

Sony paraliza la producción de la película sobre Silver Sable y Black Cat
2
SE CAE

Sony paraliza la producción de la película sobre Silver Sable y Black Cat

Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 11:12

El segundo spin-off del universo Spider-Man que iba a desarrollar Sony se ha caído de su calendario de estrenos. 'Silver & Black' iba a llevar a la gran pantalla a dos grandes compañeras del Hombre Araña, pero la productora ha decidido finalmente retirar el proyecto de su itinerario para posponerlo indefinidamente. La compañía ha hecho oficial este anuncio sobre la cinta, la cual tenía planeada su llegada a los cines tras 'Venom'.

De 2019 a "nunca"

La producción de películas de las que no se tienen datos previos es complicada. Sony empezó a anunciar como loca spin-off de Spider-Man tras el acuerdo al que llegaron con Marvel para compartir al trepamuros e introducirlo en el UCM. Esto dejó a la productora sin su personaje estrella para hacer películas en solitario, pero todavía tienen otros muchos personajes que explotar. Uno de ellos es Venom, que estrenará su cinta este octubre, y seguido a este iban a presentarse Silver Sable y Black Cat, las cuales tendrán que esperar en el banquillo hasta nuevo aviso.

Silver & Black

La cinta protagonizada por estas dos superheroínas tenía su fecha de estreno fijada para el 8 de febrero de 2019 e incluso ya se estaba trabajando en el guion. A pesar de todo esto, Sony ha decidido retirar de sus planes esta producción, la cual se cae del calendario de estrenos. Esto quiere decir que ya no se estrenará en febrero del año que viene y que tendremos que esperar para conocer una nueva fecha. Los medios especializados apuntan a que han sido problemas con el guion lo que está retrasando el trabajo en este proyecto. Se apunta a que el libreto ha sufrido diferentes modificaciones, lo que ha originado diferentes versiones del mismo.

Los motivos oficiales de este cambio de planes no ha trascendido, pero también podría pensarse que Sony está esperando a conocer la reacción del público con 'Venom' para continuar con otros proyectos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.