avatar

Sony lanza el primer tráiler oficial de 'Jumanji: Siguiente nivel'
MÁS DIFÍCIL

Sony lanza el primer tráiler oficial de 'Jumanji: Siguiente nivel'

Categoría: CINE
2 de Julio 2019 | 10:44

Aprovechando que se acerca el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' y cumpliendo así con los últimos rumores, Sony ha publicado el primer tráiler oficial de 'Jumanji: Siguiente nivel', la tercera parte de esta saga que volverá a contar con los protagonistas de la anterior película, aunque no estarán solos. La cinta retomará los hechos poco después del final de 'Bienvenidos a la jungla' y los problemas volverán a sucederse unos tras otros.

Nuevos y viejos personajes

¿Quién en su sano juicio querría volver a Jumanji después de los peligros que allí se corren? Pues decírselo a los protagonistas de 'Jumanji: Siguiente nivel', los cuales tendrán que volver al mundo virtual, solo que esta vez será ligeramente diferente. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart volverán a ponerse en las pieles de los aventureros dentro del juego, pero fuera habrá incorporaciones que le darán un toque de locura a esta película.

Jumanji: Siguiente nivel

Gracias al primer tráiler de esta secuela, sabemos que Danny DeVito y Danny Glover jugarán un papel muy importante en esta película, ya que serán ellos los que acaben dentro de Jumanji en esta ocasión. Además, los papeles que asumieron los jóvenes dentro de la jungla se modificarán por completo, lo que dará a la trama un contenido completamente diferente. Según las imágenes, solo Martha volverá a ponerse en la piel de Ruby Roundhouse (personaje interpretado por Karen Gillan). A partir de aquí será otra vez redescubrir qué puede hacer cada uno mientras intentan salvar y salvarse de Jumanji.

Como ocurrió con la anterior cinta, Sony ha decidido colocar su estreno estas navidades, por lo que tendrá que luchar contra algunos de los grandes estrenos del año como 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', la que se postula que seguirá unos datos en taquilla como los conseguidos en abril por 'Vengadores: Endgame'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.