avatar

Sony está interesada en hacer una película en solitario de Mysterio
GRAN ACEPTACIÓN

Sony está interesada en hacer una película en solitario de Mysterio

Categoría: CINE
27 de Septiembre 2019 | 16:24

El éxito en taquilla de 'Spider-Man: Lejos de casa' ha supuesto el cisma entre Sony y Marvel, pero también el nacimiento de un posible nuevo proyecto para el spider-verso que está preparando la productora. La compañía estaría muy interesada en sacar adelante una nueva película protagonizada por otro de los villanos de Spider-Man, uno que ha caído muy en gracia después de su debut en la última película del Hombre Araña en el UCM: Mysterio.

El regreso del ilusionista

Todos los que hayan sido testigos del viaje por Europa de Peter Parker sabrán que se encontró con un personaje que no resultó ser quien todos creíamos. Quentin Beck es un experto ilusionista en todos los sentidos y si los nuevos rumores que se han publicado son ciertos, Mysterio podría coronarse como el mayor embustero de todos los tiempos, ya que podría tener su propia película a pesar de lo que se cuenta en las escenas finales de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Mysterio Sony

La información la recoge We Got This Covered, quienes apuntan que Sony estaría muy interesada en devolver el personaje de Jake Gyllenhaal a la gran pantalla después de ver lo bien que ha funcionado entre el público que fue a ver la película al cine. Las fuentes que han proporcionado los datos indican que, ahora mismo, esto no son más que castillos en el aire, puesto que no hay nada firmado, ni un proyecto en firme como sí lo es Morbius o la secuela de 'Venom'. Como es lógico, esta cinta también se desarrollaría por libre al ya no haber relación ninguna entre Sony y Marvel.

El futuro para el spider-verso de Sony es ahora muy diferente al de hace unos meses, ya que la productora puede ahora hacer lo que quiera con Spider-Man y podría incluirle en algunas de las próximas producciones que llegarán al cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.