avatar

Venom tendrá su propia película y se estrenará en 2018
7
SPIDER-MAN

Venom tendrá su propia película y se estrenará en 2018

Categoría: CINE
17 de Marzo 2017 | 13:40

Tras mucho batallar, Sony anuncia que Venom tendrá su propia película y que se estrenará en octubre de 2018. El archienemigo de Spider-Man protagonizará su propio film y en un principio no la veremos conectada con 'Spider-Man: Homecoming' en cuya saga podrían encontrarse ambos personajes en un futuro. Al cargo del guion estará uno de los guionistas que ya participó en el anterior reinicio de las películas del hombre araña.

El simbionte más peligroso

Uno de los enemigos más icónicos de los cómics del trepamuros no es otro que Venom. El simbionte originalmente se unió a Peter Parker, pero tras conseguir escapar de él, se unió a Eddie Brock para convertirse en un personaje en sí mismo. Los planes de llevar a este villano a la gran pantalla llevan escuchándose durante bastante tiempo, pero parece que Sony se ha terminado de decidir ahora que comparte, de nuevo, los derechos de esta franquicia con Marvel.

Venom

Según informa The Wrap, 'Venom' ya tendría hasta fecha de estreno. El film llegaría a los cines el 5 de octubre de 2018, aunque solo conocemos a parte del equipo de producción y guion. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores y Scott Rosenberg y Jeff Pinkner se encargarán del libreto. Pinker ya tiene experiencia trabajando con Spider-Man, pues estuvo presente en el guion de 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro'.

No se conocen más datos sobre la película, ni director ni tampoco la trama. A Venom ya le pudimos ver en 'Spider-Man 3', la última película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. En ella se tocaba la trama del traje negro del hombre araña y después se enfrenta al siguiente huésped que el simbionte encuentra tras poder librarse de él: Eddie Brock.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.