avatar

Sony cambia las fechas de estreno de 'Jumanji' y 'La Torre Oscura'
CINE

Sony cambia las fechas de estreno de 'Jumanji' y 'La Torre Oscura'

Categoría: CINE
4 de Noviembre 2016 | 11:08

Sony ha decidido cambiar las fechas de estreno de algunos de sus próximos proyectos. Esto ha ocurrido tras la noticia de que el estreno de la adaptación de la obra de Stephen King 'La Torre Oscura' se haya situado en la fecha del 28 de julio del año 2017, aunque en un principio estaba programado para el 17 de febrero de ese mismo año.

Agenda apretada

Según Coming Soon, estos cambios han sido realizados para optimizar resultados y minimizar los riesgos ante el estreno de otras grandes películas que se esperan en el año 2017. Como, por ejemplo, el estreno de 'Logan', de Century Fox, se estrena el 3 de marzo de 2017, de ahí que se haya movido la fecha de estreno de 'T2: Trainspotting' del 3 al 10 de marzo de ese año.

Jumanji

En cuanto a 'Jumanji', que tenía previsto su estreno en verano de 2017, el cambio ha provocado que se atrase más su estreno. De esta manera, la fecha del 28 de julio cambia al 22 de diciembre de 2017. Lo que no sabemos si esta será la fecha del estreno mundial o deberemos esperar unos días para su estreno en España.

Este cambio de calendario también ha hecho que 'The Equalizer 2', con Denzel Washington, tarde un año más en estrenarse, retrasándose hasta septiembre del año 2018. Pero no todo son atrasos, 'Spider-man: Homecoming', por su parte ha sido adelantada a principios de julio del año que viene.

Así que ya sabéis, a reorganizar la agenda para estos nuevos estrenos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.