avatar

Sony se llevará todos los beneficios de la taquilla de 'Spider-Man: Homecoming'
8
REPARTO DE DINERO

Sony se llevará todos los beneficios de la taquilla de 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
3 de Julio 2017 | 11:50

Sony será la principal beneficiada de los ingresos que genere 'Spider-Man: Homecoming' gracias al acuerdo con Marvel. Ambas compañías comparten ahora los derechos del trepamuros para que este pueda participar en el Universo Cinematográfico de Marvel y, además, sea de beneficioso en lo que al ámbito económico se refiere. De esta forma, Disney solo se quedará con el dinero que genere la venta de merchandising del personaje.

Cada uno con lo suyo

Compartir una producción es una tarea complicada, sobre todo porque todas lar partes que participan querrán obtener beneficio de ello. Sony y Marvel se han entendido muy bien en este apartado, ya que las compañías cerraron el tema de los beneficios muy rápido. Se espera que 'Spider-Man: Homecoming' sea uno de los taquillazos de este verano (y de este año) y hay que dejar claro quién se lleva qué.

Spider-Man: Homecoming

Tal y como informa The Wall Street Journal, Sony será la que se lleve todos los beneficios generados por la taquilla de la película. Cabe destacar que ha sido la compañía japonesa la que ha porducido la cinta, es decir, la que ha puesto los 175 millones de dólares para llevarla a cabo. Marvel ha contribuido en la parte creativa teniendo Sony derecho a eliminar lo que no le gustase. Por su parte, la Casa de las Ideas se embolsará todo lo que generen la película y el personaje de Spider-Man en merchandising.

Esto quiere decir que las dos compañías verán un buen puñado de dólares en sus arcas tras el estreno este mismo mes de la cinta de Jon Watts. Marvel espera que la venta de objetos relacionados con Spider-Man alcance, por lo menos, el presupuesto de la película. En nuestro país tendremos que esperar al 28 de julio para ver al nuevo hombre araña de Tom Holland.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.