avatar

'Sonic the Hedgehog' muestra la primera imagen real del erizo azul
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

'Sonic the Hedgehog' muestra la primera imagen real del erizo azul

Categoría: CINE
11 de Diciembre 2018 | 12:46

Tras ver lo que Warner y Legendary han conseguido hacer con 'Detective Pikachu', no había motivos para asustarse con 'Sonic the Hedgehog', ya que podíamos asumir que seguiría un estilo parecido. Estábamos en lo cierto en una de las cosas, pero equivocados en la otra. El primer póster de la película de acción real del erizo azul ha dejado consternados a todos los fans, los cuales no han tardado en llevar sus opiniones a las redes.

Un ser completamente no identificable

El miedo de llevar una serie cuyos orígenes son animados a la acción real están siempre ahí, pero hay excepciones como la de 'Detective Pikachu', que dentro de la rareza parece haber conseguido un acabado intermedio entre el puro realismo y lo puro virtual. Los que parece que no han sabido equilibrar esta balanza son los de Legendary al crear a Sonic en la película que protagonizará también el año que viene. Ha llegado a la red un primer póster y todo el público está que se saca los ojos por lo que ha visto (que no es mucho, a decir verdad).

Sonic the Hedgehog

'Sonic the Hedgehog' lanzó su primer póster el pasado fin de semana gracias a la intervención de Sega y el resto de productoras de la cinta en la Comic-Con de Brasil. Gracias a IGN pudimos ver un brevísimo teaser en el que vemos la estela azulada del erizo en plena carrera, pero lo peor estaba por llegar. La primera imagen promocional de este proyecto nos muestra la silueta de Sonic, ni siquiera se le ve correctamente, pero lo que llegó a nuestros ojos no fue demasiado prometedor. De hecho, las redes reaccionaron con humor y tirando de memes e imágenes graciosas para hablar de la creación que habían hecho.

Según los datos que publicó la web mencionada, en la película veremos cómo Sonic llega a nuestro mundo proveniente del suyo y podríamos ver una dualidad entre la Tierra y algunos de los niveles más conocidos del videojuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.