avatar

Sonic será una especie de delincuente juvenil en su película de acción real
1 2
CARÁCTER DIFÍCIL

Sonic será una especie de delincuente juvenil en su película de acción real

Categoría: CINE
17 de Junio 2018 | 12:27

Hasta donde sabemos, Sonic se enfrentará al Dr. Eggman en su película de acción real y para ello contará con la ayuda de actores de carne y hueso. La estructura la tenemos clara, pero resulta que lo único que cambia en esta ecuación es el propio erizo, el cual comenzará su carrera en el cine en el lado de los "malos", ya que su comportamiento será más propia de un adolescente rebelde.

Delincuente juvenil

A pesar de la imagen (casi) impoluta que tenemos de Sonic, lo cierto es que este personaje tiene un carácter burlón y rebelde que es más típico de figuras afines al lado oscuro, por decirlo de alguna manera. Paramount va a explotar esta vena más desafiante de Sonic para la película que quieren estrenar el año que viene y parece ser que el erizo comenzará dando problemas a todo el mundo, aunque luego evolucione a lo largo de la historia.

Sonic The Hedgehog

Jim Gianopoulos, presidente de Paramount, ha tocado el tema de 'Sonic the Hedgehog' durante una entrevista en la que se le preguntaba por los proyectos que están dispuestos a realizar las productoras. Gianopoulos es consciente de que la traducción videojuego-cine no ha sido la mejor en estos últimos años, pero asegura que tienen un planteamiento muy atractivo: "Él [Sonic] es un delincuente juvenil que vive aventuras en un entorno bastante rural y con un policía local". El ejecutivo afirmó que fue lo suficientemente atrayente como para que decidieran ver a dónde podían llegar con ellos.

Este argumento encaja perfectamente con lo que se ha venido publicando recientemente sobre la película y sobre el actor que interpretaría a ese agente local. James Marsden suena como el compañero de Sonic y Tika Sumpter se unió recientemente al reparto para interpretar un papel todavía desconocido, pero que podría estar relacionado con el de Marsden.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.