avatar

'Solo: Una historia de Star Wars' cambia su título para España
7
FECHA DE ESTRENO

'Solo: Una historia de Star Wars' cambia su título para España

Categoría: CINE
3 de Enero 2018 | 11:08

'Solo: Una historia de Star Wars' no tendrá el mismo título para España que para el resto del mundo. La cuenta oficial de Star Wars España ha confirmado que el spin-off protagonizado por el popular contrabandista llevará por título 'Han Solo: Una historia de Star Wars', añadiendo el nombre de pila a la nomenclatura final de la cinta. El logo de la cinta mantiene su estilo ampliando el hueco para añadir este elemento.

Juegos de palabras

No se ha estrenado aún y ya es una de las mayores incógnitas de este 2018. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' es una de las primeras cintas bajo el sello galáctico de la que más dudas se tienen. Su producción ya ha sido bastante irregular, pero es que ni la propia Disney confía demasiado en el resultado de este proyecto. A pesar de ello, sigue adelante con el estreno y confirma más fechas para el resto del mundo.

Han Solo: Una historia de Star Wars

La cuenta oficial de Star Wars España ha lanzado una imagen en la que muestran el nuevo nombre de la película para nuestro país. Este cambio quizá venga motivado por el significado de la palabra "solo" en castellano. En otros idiomas puede ser un simple apellido, pero en el nuestro tiene un significado completo. Así, se ha decidido añadir el nombre de pila del personaje a la película. Además, el tuit que anunciaba esta modificación también confirmaba que la cinta de Ron Howard llegará a nuestro país el 25 de mayo de este año también.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegará a los cines solo cinco meses después de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. En esta ocasión han decidido no dejar el estreno de esta cinta para las vacaciones de navidad, quizá previendo que no tenga el éxito de sus predecesoras. 'Rogue One', el primer spin-off consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.