avatar

'Solo: Una historia de Star Wars' es el título oficial del spin-off sobre Han Solo
3 4
¡SORPRESA!

'Solo: Una historia de Star Wars' es el título oficial del spin-off sobre Han Solo

Categoría: CINE
17 de Octubre 2017 | 21:58

La película protagonizada por Han Solo por fin tiene un nombre oficial tras tantos meses de hablar sobre ella. Este spin-off llevará como título finalmente 'Solo: Una historia de Star Wars', un nombre que ya se barajó y se filtró en las redes, pero que no se terminaba de concretare debido a la producción tan frágil que ha llevado este proyecto desde que comenzó a principios de año.

Solo, un nombre

Contar el trasfondo de un personaje tan carismático como Han Solo era una tarea pendiente que tenían en Lucasfilm y el buen funcionamiento de 'Rogue One' en taquilla les valió para dar un paso adelante y decidirse a hacerlo. La película de Ron Howard ha terminado por fin su rodaje y ha sido el propio director el que ha salido a aclarar una de las principales incógnitas que no se había resuelto.

El título de la cinta. Exacto. Hasta dentro de la producción de 'Solo: Una historia de Star Wars' sabían que los seguidores de la saga estaban ansiosos de saber cuál iba a ser el título de la película. Ron Howard ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que anuncia, efectivamente, que se acabó el rodar más tomas y que ya se conoce el nombre oficial del proyecto de cara a los espectadores.

'Solo: Una historia de Star Wars' cuenta con Alden Ehrenreich como un joven Han Solo y a este le acompañarán Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson en el papel de su mentor. La película tiene programado su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.