avatar

Tardaremos un poco en volver a ver al Soldado de Invierno en una película de Marvel
1
CONGELADO

Tardaremos un poco en volver a ver al Soldado de Invierno en una película de Marvel

Categoría: CINE
11 de Agosto 2016 | 12:22

Aviso:

esta noticia contiene spoilers de 'Capitán América: Civil War'

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchos personajes, nos preguntamos qué pasará con aquellos que están entre ser protagonistas y secundarios. Algo así pasa con Bucky Barnes, o como le conocemos nosotros: El Soldado de Invierno. El personaje de Sebastian Stanestá ahora mismo fuera de escena y según las últimas informaciones, lo estará durante bastante tiempo hasta que pueda volver a alzar el brazo contra amigos o enemigos.

Apartado momentáneamente

Todos los que hemos visto la tercera entrega de Capitán América sabemos que El Soldado de Invierno se encuentra recluido voluntariamente en una cápsula de criogénesis hasta que se diera con la forma de liberar su mente del control soviético. Todo esto se lleva a cabo en Wakanda, el país de Black Panther, pero no veremos a Bucky Barnes en la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Soldado de Invierno

Según ha informado LRM, tardaremos un poco en volver a ver al Soldado de Invierno en una película, pero su regreso se hará por todo lo alto. El medio internacional ha indicado que será en 'Vengadores: Infinity War' cuando Sebastian Stan vuelva a ponerse en el papel de Bucky Barnes, aunque no sabemos si como amigo o enemigo, ya que con este pobre infeliz nunca se sabe.

'Vengadores: Infinity War' se estrenará en mayo de 2018, pocos meses después del estreno de 'Black Panther', por lo que igualmente tendremos que esperar un par de añitos para volver a Wakanda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.