avatar

'Slender Man': Primer tráiler del famoso creepypasta
3 5
TERROR

'Slender Man': Primer tráiler del famoso creepypasta

Categoría: CINE
4 de Enero 2018 | 11:14

2018, como es comprensible, llega cargado de estrenos. A lo que cine de terror se refiere, este año podremos disfrutar de la primera adaptación cinematográfica de Slender Man, el famoso creepypasta de internet. Dicho personaje, se originó como un en los foros del portal especializado ''Something Awful'' en 2009. Es representado como un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. Posee tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Slender Man se volvió tan famoso que ha tenido sus propios videojuegos y cómics, ahora era el turno de ir hacia la pantalla grande.

Su terrorífico tráiler

Ayer mismo, Sony Pictures Entertainment hacía público el primer tráiler, a través de su cuenta oficial de youtube, de la cinta, que llevará de nombre 'Slender Man'. Además, aprovecharon, también, para presentar el primer póster de la cinta. La trama se basará vagamente en la historia real del creepypasta, siendo la sinopsis oficial así: ''En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro chicas de la escuela secundaria realizan un ritual en un intento de desacreditar la tradición de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, SU última víctima''.

slender

También tenemos primer póster

La película de terror, estará dirigida por Sylvain White, encargada de capítulos de series como 'Hawai 5.0', 'Vigilados: Person of Interest', 'Sleepy Hollow', 'The Following' o 'Empire', estará protagonizada por Joey King, conocida por participar en 'Expediente Warren: The Conjuring', Annalise Basso, famosa por su interpretación en 'Oculus: El espejo del mal'. Además nuestro querido Javier Botet, al que hemos visto trabajar como el leproso en 'IT' o como la niña Medeiros en 'Rec' será el encargado de dejarnos sin dormir, dando vida esta vez al famoso ente trajeado. La cinta tiene previsto su estreno para el 11 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.