avatar

'Slender Man': Un nuevo tráiler de la aterradora criatura
2
SLENDER MAN

'Slender Man': Un nuevo tráiler de la aterradora criatura

Categoría: CINE
27 de Julio 2018 | 09:28

La película de 'Slender Man' es una de las más esperadas este año en cuanto a cine de terror; no porque se espere una historia de una gran calidad, o una película con unas imágenes impecables, sino más bien por el pasado de esta criatura. Slender Man comenzó a circular a modo de leyenda 'creepy pasta' a través de internet en 2009, y desde entonces la criatura ha conseguido hacerse más y más famosa. Primero protagonizó un videojuego y, ahora, será el protagonista absoluto de esta película de Sony Pictures.

Slender Man ha cobrado mucha importancia en la vida de algunos adolescentes. HBO incluso hizo un documental contando la historia de dos chicas que estuvieron a punto de asesinar a una compañera, alegando que Slender Man le había dicho que lo hicieran. Esto solo ha hecho que la película esté en boca de todo el mundo, algo que ha favorecido al director, Sylvain White.

El estreno será en octubre

Hay malas noticias para los espectadores españoles que estén esperando para ver el film. Este se iba a estrenar el mes que viene, el 24 de agosto, pero no han tenido más remedio que retrasar el estreno hasta el 19 de octubre. No han dado ningún tipo de explicación desde Sony para explicar este retraso, aunque lo cierto es que agosto no es un buen mes para los estrenos. En agosto muchas personas suelen estar de vacaciones, y su interés por ir al cine puede llegar a verse muy reducido; en este sentido, han hecho bien en atrasar el estreno y esperar hasta octubre, puesto que los estrenos de ese mes suelen reportar más beneficios.

Pese a que hay quien está esperando con muchas ganas el estreno, también ha habido quien lo ha criticado con fiereza, alegando que se banaliza lo que sufrió la joven que protagoniza el documental de HBO. Además, la leyenda comenzó a circular hace ya casi diez años; ha pasado mucho tiempo, y ya queda poco que contar respecto a ella. Aún así, hay quien quiere darle una oportunidad.

Una criatura aterradora

'Slender Man' girará en torno a la historia de cuatro jóvenes que deciden que, para desmentir la historia de Slender Man, lo mejor que pueden hacer es intentar convocarle; de esta forma, demostrarán que no existe. No obstante, Katie, una de ellas, desaparece, y las otras tres no tienen más remedio que comenzar a indagar para ver si Slender Man tiene algo que ver y, en ese caso, recuperar a su amiga de sus garras. Pero no será fácil, puesto que Slender Man no querrá que lo sea, e intentará matarlas.

Habrá que esperar hasta octubre para ver la película, y ver si la controversia que ha despertado se corresponde con lo que realmente acaba proporcionando al público. ¿Iréis a verla, o no os llama la atención?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.