avatar

Mark Strong podría ser el Dr. Sivana en 'Shazam!'
3
DE LINTERNA VERDE A SHAZAM!

Mark Strong podría ser el Dr. Sivana en 'Shazam!'

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2017 | 15:18

El regreso al cine de superhéroes de Mark Strong podría ser inminente: el actor está en plenas negociaciones para encarnar a Thaddeus Sivana, en otras palabras, al villano de 'Shazam!'. Se trata del archi-enemigo del personaje desde hace décadas en los cómics. Strong empieza a tener experiencia en esto de los enemigos, y es que ya en el pasado interpretó también al "malo" de la película en 'Linterna Verde'.

Thaddeus Sivana

Os recordamos que 'Shazam!' empezará a rodarse el próximo mes de febrero y que es una producción formada por dos películas. Tanto el guión como la dirección, de momento, recaen en David F. Sandberg. La información sobre Mark Strong y su posible rol nos llega a través de The Hollywood Reporter. Además ya podríamos contar con fecha de estreno y todo: el 5 de abril de 2019, único día que quedó con un filme "por concretar" de DC dentro del calendario de futuros lanzamientos en cines.

Un viejo conocido

Llamado Doctor Sivana, su primera aparición tuvo lugar en la serie Whiz Comics, en el número 2 del año 1940. Ya entonces era un científico loco con inventos ridículos que nadie podía entender. Ha sido visto en algunas versiones de dibujos animados, y sólo queda saber si finalmente lo veremos interpretado por Mark Strong. Mientras llega, nos tocará ver 'La Liga de la Justicia' para saciar nuestro deseo de DC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.