avatar

Revelada la sinopsis y un nuevo tráiler de 'Pokémon The Movie: I Choose You'
2
CON MARSHADOW

Revelada la sinopsis y un nuevo tráiler de 'Pokémon The Movie: I Choose You'

Categoría: CINE
9 de Abril 2017 | 12:20

'Pokémon The Movie: I Choose You' ha revelado su sinopsis y también lanzado un nuevo tráiler en el que conocemos algunos de los nuevos personajes que acompañarán a Ash y Pikachu en esta aventura. Esta historia no se ajustará a los cánones de la serie, pues veremos que en la producción aparecen pokémon que no deberían aparecer y, además, se introducirá a Marshadow, cuya existencia oficial confirmaron en la compañía hace unos días.

La Leyenda del Arcoiris

Lo que todos sabemos es que Ash y Pikachu vislumbraron levemente la figura de un extraño pokémon dorado tras el ataque de Spearow que sufrieron nada más comenzar su aventura. En 'Pokémon The Movie: I Choose You' será el hilo conductor de la historia y nuestros protagonistas querrán encontrarse de cerca con esa mítica criatura.

Pokémon

The Pokémon Company ha revelado la sinopsis de esta cinta que celebra el 20 aniversario de la serie original y en un nuevo tráiler se han mostrado los nuevos personajes que acompañarán al joven entrenador de pueblo paleta:

"Ash, un joven que vive en Pueblo Paleta, da la bienvenida a la mañana de su décimo cumpleaños, el día en el que por fin se podrá convertir en un entrenador pokémon. El corazón de Ash estaba a rebosar con el deseo de conocer pokémon y zonas que nunca antes había visto, pero cuando se suponía que le iban a entregar su primer compañero en los laboratorios Oak, se queda dormido y a lo único que puede acceder es a un Pikachi, una especie conocida por no tener mucho apego a los humanos. [...] Aunque comenzaron siendo unos extraños, su amistad fue creciendo poco a poco y un día el pokémon legendario Ho-Oh sobrevoló sus cabezas. Entonces, Ash y Pikachu juraron que tocarían una de sus alas arcoiris. En su camino se encontraron a los entrenadores Makoto y Soji, quienes le contaron la leyenda que rodeaba a esta criatura.

Ash y sus compañeros terminan siendo guiados por Marshadow, un misterioso pokémon que había estado espiando al joven desde su propia sombra sin que nadie se diera cuenta. Ahora emprenden un viaje hasta el Monte Tensei, donde se supone que vive el pokémon legendario Ho-Oh."

El equipo liderado por Ash también se encontrará un villano que les pondrá las cosas difíciles. Como veréis en el tráiler, este tendrá un Incineroar, por lo que no es una película que se quede en los límites de la primera generación. 'Pokémon The Movie: I Choose You' se estrenará en Japón el próximo mes de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.