avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Simon Pegg: ¿le veremos en una película de Marvel?
2
CAPITÁN BRITANIA

Simon Pegg: ¿le veremos en una película de Marvel?

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
10 de Mayo 2018 | 20:24

Tras el estreno de 'Vengadores: Infinity War', Marvel tiene la mirada puesta en el futuro, y eso significa cambios. Historias nuevas por todas partes. Ya en esta fase tres se nos han presentado nuevos héroes: un nuevo Spider-Man, Doctor Strange, Ant-Man y Avispa... y, dentro de poco, Capitana Marvel. Pero con el cierre que supondrá 'Vengadores 4', hay mucho más por venir.

Y eso nos lleva a Simon Pegg. Es conocido sobre todo por 'Star Trek', aunque también ha protagonizado comedias y, recientemente, le hemos visto en 'Ready Player One'. Su última película es 'Terminal' y, con motivo de su estreno, ha concedido una entrevista a Joblo en la que hablaban de ella y del futuro de Pegg como actor. Un futuro que podría llevarle al Universo Cinemático de Marvel.

¿Posible Capitán Britania?

A Pegg le interesaría participar en una película de superhéroes, por lo que ha revelado la entrevista y, si pudiera escoger a uno, se decantaría con un favorito de su país, Reino Unido.

"Capitán Britania era ese superhéroe de Marvel con el que me encantó crecer, porque era el miembro británico de esa comunidad. Incluso tengo una máscara de Capitán Britania de cuando era niño, pero me temo que es posible que ahora sea demasiado vieja, pero si tuvieran... si una película de Capitán Britania fuera a surgir, necesitarían un reparto inglés, así que..."

Así que esperará. Y nosotros también. Sería algo digno de ver.

Capitan Britania Comic

Para los que no conozcáis a Capitán Britania, esa es la otra identidad de Brian Braddock, el líder de el equipo de superhéroes de Gran Bretaña, que apareció por primera vez en 1987. Capitán Britania fue introducido en el 7 como parte de Marvel's UK, y creado por Chris Claremont (escritor d X-Men), Herb Trimpe y Fred Kida.

Volviendo la mirada al presente, 'Terminal' va a estrenarse mañana en Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.