avatar

Simon Kinberg habla sobre el crossover entre Deadpool y Lobezno
3 5
POCO PROBABLE

Simon Kinberg habla sobre el crossover entre Deadpool y Lobezno

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
16 de Mayo 2018 | 11:57

Deadpool y Lobezno son dos personajes que comparten un mismo universo, y la idea de un crossover entusiasma a Ryan Reynolds, actor que da vida al primer personaje. No es el único: desde que empezó a hablar de ello, son muchos los fans a los que les encantaría la posibilidad. Lo único que hemos podido ver de ambos personajes juntos —en el cine— es 'X-MEN Orígenes: Lobezno', y el papel de Deadpool en esa película es, cuanto menos, decepcionante.

¿Una posibilidad real?

A pesar de que Reynolds siente interés por este crossover, Hugh Jackman se muestra reticente. Ya ha comentado varias veces que no tiene deseos de volver a interpretar a Lobezno; de hecho, ya se despidió del papel con 'Logan'. Es por ello que Reynolds ha comentado últimamente —siempre desde el humor— que Jackman era el único bache que se interponía entre él y el proyecto.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Con motivo del estreno de 'Deadpool 2', el productor Simon Kinberg fue cuestionado al respecto. Su respuesta: otro bache para Reynolds.

"Sé que es algo con lo que Ryan ha estado acosando a Hugh Jackman durante mucho tiempo, pero yo produje 'Logan' y creo que todos sentimos que era un final realmente apropiado para el personaje. Así que, ¿hay alguna posibilidad? Supongo que siempre hay alguna posibilidad, pero sentimos que fue el mejor adiós para Hugh como Lobezno."

Ante todo, cabe recordar que el crossover no es un proyecto real. No parece que vaya a serlo en un futuro cercano (y menos con Hugh Jackman, por lo visto), ni Fox lo está diseñando. Se trata más bien de una idea propia de Reynolds, pero no por ello podría convertirse en realidad.

'Deadpool 2' llega a los cines dentro de dos días, el viernes dieciocho de mayo. Las críticas ya la han puntuado de forma muy positiva. ¡No os la perdáis!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.