avatar

Simon Kinberg quiere dirigir la próxima película de 'X-Men'
5
'X-MEN: SUPERNOVA'

Simon Kinberg quiere dirigir la próxima película de 'X-Men'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
22 de Febrero 2017 | 11:16

Según informa la revista Collider, el director de la próxima película de 'X-Men' podría ser nada más y nada menos que Simon Kinberg, guionista y productor de varios films de la serie de mutantes como 'X-Men: La Decisión Final', 'X-Men: Días del Futuro Pasado', 'X-Men: Apocalipsis', 'Logan' y 'Deadpool', además de haber estardo involucrado en la creación de la recién estrenada serie 'Legion'.

Las filtraciones apuntan a que Kinberg está en conversaciones para convertirse en el director de una nueva entrega de la saga y que, de hecho, ya ha escrito una buena parte del guion sobre el que trabajarían los actores que protagonizasen la película.

Simon Kinberg

A pesar de la cantidad de obras de las que ha sido productor, Simon Kinberg no tiene experiencia como director. Lo más parecido que aparece reflejado en su perfil de IMDb es un cargo como asistente del director en la última película de 'Los Cuatro Fantásticos'. El resto de participaciones en largometrajes corresponden con su faceta como productor, productor ejecutivo o escritor, por lo que la nueva película de 'X-Men' significaría su debut como director.

Sophie Turner podría tener un papel (o no)

Esta nueva película se llamaría 'X-Men Supernova' según las informaciones que han filtrado desde Collider, y se centraría en el arco argumental de La Fénix Oscura y Jean Grey. Este último personaje fue interpretado en por Sophie Turner en 'X-Men: Apocalipsis', actriz que ya ha comentado en alguna ocasión que estaba trabajando en la nueva película de 'X-Men'. Sin embargo no se puede dar por hecho que Sophie Turner vaya a aparecer en esta nueva entrega, ya que hay otra película de los mutantes del Dr. Xavier en producción: 'New Mutants'.

Además cabe recordar que en 'X-Men: Apocalipsis' aparecía una Jean Grey joven interpretada por Sophie Turner, lo que facilitaría que otra actriz pudiera interpretar al mismo personaje en otra etapa de su vida, como ya ha ocurrido otras veces en la franquicia. Desde Collider explican que por el momento no se sabe nada sobre el plantel de actores que participarían en esta nueva entrega dirigida supuestamente por Simon Kinberg.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.