avatar

La siguiente película de 'Transformers' no será un reinicio, pero sí muy diferente
PLANES DE FUTURO

La siguiente película de 'Transformers' no será un reinicio, pero sí muy diferente

Categoría: CINE
12 de Diciembre 2018 | 12:07

El futuro de 'Transformers' sigue siendo algo bastante incierto tras el estreno de 'Transformers: El último caballero'. A pesar de todo, Hasbro y Paramount siguen muy interesados en expandir esta licencia en el cine y aseguran que habrá más películas en el futuro, solo que serán bastante diferentes. Uno de los productores de la saga ha asegurado que, aunque se avecinan cambios importantes, no se puede hablar de reinicio, ya que no lo es.

Es continuar, no volver a empezar

Aunque tendemos a 'Bumblebee' en los cines en pocas semanas, 'Transformers' ha pegado un frenazo en la producción de películas que se materializó con la salida de 'Transformers 6' del calendario de Paramount. En la productora quieren sopesar bastante bien qué hacer con esta saga, aunque tienen bastante claro que habrá más megazords de combate en el futuro. Esto es lo que dice Lorenzo Di Bonaventura, productor de las películas, que ha hablado en exclusiva para SlashFilm.

Transformers

Bonaventura ha explicado que 'Transformers' no se ha terminado y que están preparando la siguiente gran película de la saga. Preguntado por los rumores de reinicio, el productor ha dejado muy claro que a él no le gusta esa palabra, que es una que "gusta lanzar desde los medios". El italiano cree que no se puede aplicar al caso de 'Transformers', ya que no van a empezar desde cero, sino que van a hacer "evolucionar la experiencia para los fans". Como ejemplos de reboot ha puesto 'Batman Begins' o 'Casino Royale', películas que sí tomaron los orígenes del personaje para construir la trama.

Di Bonaventura asegura que habrá cambios importantes en la siguiente entrega de los robots de Hasbro, pero que eso no quiere decir que se le tenga que colgar el calificativo de "reinicio". El estreno de 'Bumblebee' será clave en el futuro de 'Transformers', película de la que Di Bonaventura afirma que han aprendido una gran lección sobre el tono que pueden llevar sus proyectos cinematográficos.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.