avatar

'Siete Años', la primera producción española de Netflix
2
NETFLIX

'Siete Años', la primera producción española de Netflix

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2016 | 21:12

Netflix ha demostrado que ha apostado por el cine español España después de anunciar su nueva producción. Aunque todavía no se ha cumplido un año desde que la plataforma llegó a nuestras pantallas, ya es oficial que Netflix está preparando su primera producción totalmente española. Es una película, su título es 'Siete Años' y ya tiene fecha de estreno, el 28 de octubre.

La noticia nos ha llegado de la mano de uno de los protagonistas, Paco León que ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo y una imagen en Instagram la que podíamos leer: "¿Y te imaginas hacer una peli de Netflix en español para todo el mundo?... pues lo hemos hecho!".

La película es un thriller dirigido por Roger Gual, ganador de un Goya en 2003 por 'Smoking Room', con guion de José Cabeza. En ella, conoceremos la historia de cuatro amigos que son pillados desviando fondos de su empresa de tecnología a paraísos fiscales. Un thriller que se desarrolla en una única habitación. Entre los actores, además de Paco León, también veremos a Juana Acosta, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl y Manuel Morón.

Esta es una oportunidad de oro para una producción española que llegará a 190 países a la vez y con 83 millones de espectadores potenciales.

Imagen de Paco León en 'Siete Años'

También una serie

Netflix ya avisó qué estaba interesado en la producción española. De hecho, el pasado mes de agosto arrancaba la grabación de la primera serie española 'Las chicas del cable', una serie de época sobre las primera operadoras telefónicas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.