avatar

'Sherlock Holmes 3' se retrasa hasta finales de 2021
EL DÉCIMO ANIVERSARIO

'Sherlock Holmes 3' se retrasa hasta finales de 2021

Categoría: CINE
7 de Marzo 2019 | 11:43

En estos últimos años hemos tenido tantas versiones de Sherlock Holmes que no nos importa que una de ellas se quede por el camino y se retrase. Y a la que le ha ocurrido esto es a la única que está en la gran pantalla. La saga protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law tendrá que esperar un poco más para ver en los cines 'Sherlock Holmes 3', ya que su fecha se ha movido hasta finales de 2021.

Problemas de agenda

Ya han pasado casi diez años desde que se estrenó 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', la segunda entrega del detective más grande de todos los tiempo que llegó a los cines de mano de Guy Ritchie. Warner tiene planeada una película más, pero parece que no avanza como quisieran, ya que han tenido que retrasar su estreno un año entero para poder ejecutarla con tiempo. Y todo ello se debería a los problemas de agenda del director, que está a bastantes cosas.

Sherlock Holmes 3

Según publica Screenrant, la productora no puede empezar con 'Sherlock Holmes 3' por varios motivos. Uno de ellos sería el trabajo que actualmente tiene Ritchie con Disney, el cual está finalizando el remake de 'Aladdin' en acción real, el cual se estrena el próximo mes de mayo. El segundo sería un guion que no termina de concretarse y que estaría llevando más tiempo para finalizarse del deseado inicialmente. Ambas circunstancias hab obligado a Warner ha mover el estreno de la cinta de diciembre de 2020 a diciembre de 2021, cuando se cumplirán 10 años desde la última vez que vimos a Iron Man y Dumbledore hacer de detectives.

Antes eran los compromisos de Downey Jr. con Marvel los que dificultaban el rodaje de 'Sherlock Holmes', pero este año el actor se despedirá de un personaje en 'Vengadores: Endgame' que lleva interpretando más de una década.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.