avatar

'Sherlock Holmes 3' cambia de director y deja fuera a Guy Ritchie
CAMBIOS SÓLIDOS

'Sherlock Holmes 3' cambia de director y deja fuera a Guy Ritchie

Categoría: CINE
12 de Julio 2019 | 10:14

Después de viajar en el tiempo y salvar todo el universo, Robert Downey Jr. bien se merece un descanso para no tener que llevar más la armadura de Iron Man. Eso quiere decir que el actor podría tener por fin tiempo para ponerse a deducir y resolver misterios en una nueva entrega de 'Sherlock Holmes'. La tercera entrega es un hecho que Warner quiere materializar y por fin parece que se ha dado con la tecla correcta. Eso sí, con nuevo director y la confirmación del retraso en la fecha de estreno.

El dúo tiene que volver

Después de dos películas que fueron recibidas con bastante éxito, 'Sherlock Holmes' tiene asegurada una película más; una que parece ir avanzando poco a poco, pero que avanza. Hace unos meses se dio una fecha de estreno aproximada, pero los planes de Warner han tenido que cambiar, ya que el equipo que se iba a encargar de llevar a cabo la película ha cambiado casi radicalmente. No, de momento los protagonistas seguirán siendo los mismos; es Guy Ritchie el que se cae de la ecuación.

Sherlock Holmes 3

Según informa Variety, el director de las dos primeras películas no regresará para 'Sherlock Holmes 3' y la productora ya tiene a un sustituto que viene directo de brillar (y nunca mejor dicho) con algunos de sus últimos proyectos. La película del detective cuenta ahora con Dexter Fletcher para dar vida a la que podría ser la última aventura del detective de Baker Street. Fletcher viene de dirigir 'Rocketman' el biopic de Elton John y también 'Bohemian Rhapsody', aunque de esta última solo se encargó de la última parte del rodaje.

Estos cambios conllevan, desgraciadamente, una modificación en la fecha de estreno que manejaban en el estudio. Originalmente, 'Sherlock Holmes 3' iba a llegar a los cines en navidades del año que viene, pero el pasado marzo de modificó esta fecha para estrenarla en diciembre de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.