avatar

David F. Sandberg contesta a los "haters" de 'Shazam!'
2
MENOS HABLAR ANTES DE TIEMPO

David F. Sandberg contesta a los "haters" de 'Shazam!'

Categoría: CINE
2 de Enero 2018 | 22:02

Los "haters" o detractores (para no recurrir al idioma anglosajón sin necesidad) de las películas son cada día más numerosos (especialmente si se trata de algo de DC, salvo 'Wonder Woman'), y está siendo el caso con 'Shazam!', lo próximo de un personaje de esta casa de cómics que se estrenará en 2019 pero de la que, curiosamente, aún no hemos visto más que el reparto (o la parte que se ha dado a conocer del mismo) y los personajes que formarán parte de la trama. Sin embargo, eso ya ha valido a más de un "experto" crítico para poner faltas.

Shazam! aún no se ha mostrado

Sin embargo, el director de la cinta de acción y superhéroes no se ha quedado callado y ha respondido a todos ellos con un sencillo tuit en el que dice algo bastante aleccionador (y realista): no hay material aún a día de hoy para poner faltas al tratarse de una película de la que ni se han visto imágenes ni ningún tráiler aún a fecha de hoy. Por tanto, toda crítica, sobra. A continuación, el tuit del director:

Antes tendremos una o dos películas de DC

Antes de la llegada de 'Shazam!' tenemos asegurado el filme de 'Aquaman', protagonizado por Jason Momoa, al que ya pudimos ver en el papel en 'La Liga de la Justicia', que además contará con una segunda entrega el mismo año 2019, aunque probablemente esta sí que será posterior al estreno de la película que estará protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, cada uno en las dos edades que tiene el personaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.