avatar

'Shazam!' comenzaría a rodarse a principios de 2018
EL HÉROE MÁS ENDIOSADO

'Shazam!' comenzaría a rodarse a principios de 2018

Categoría: CINE
19 de Septiembre 2017 | 19:19

El mes de febrero de 2018 podría ser el elegido para empezar a rodar 'Shazam!', la nueva película de superhéroes dirigida por David F. Sandberg y que no llegará a los cines hasta mayo de 2019, año marcado por la presencia de otras continuaciones de sagas ya existentes.

Shazam comenzaría su rodaje en 2018, a principios.

Según el medio WatsFilming.ca (informa DigitalSpy), el día elegido sería el 5 de febrero, y la grabación duraría cerca de 4 meses, pasando ya a post-producción.

Uno más para el universo fílmico de DC

'Shazam!' estará interpretado por dos actores, y cuenta la historia de Billy Batson, un huérfano que, tras encontrase con un anciano sabio, cuenta con los poderes de importantes personajes: Salomón + Hércules + Atlas + Zeus + Aquiles + Mercurio. Las iniciales de todos ellos dan lugar al nombre del personaje. Es una de las adaptaciones más esperadas y menos exploradas dentro del Universo Extendido de DC en el cine, que a día de hoy cuenta ya con varios lanzamientos programados ('La Liga de la Justicia', 'Aquaman', 'Shazam!', 'Wonder Woman 2 'y sin fecha pero programados el nuevo Joker de Scorsese y Joker & Harley Quinn) que esperan estar a la altura del primer filme de Wonder Woman y superar desastres como el generado por 'Escuadrón Suicida' o 'Batman v Superman'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.