2 5

Dos actores darán vida al protagonista de 'Shazam!'

2X1

Dos actores darán vida al protagonista de 'Shazam!'

Por

El 29 de Agosto 2017 | 11:36

Un joven y un adulto darán vida a las diferentes versiones del protagonista.

'Shazam!' no estará protagonizado por uno sino por dos actores. El personaje representa un problema a la hora de reflejar su historia en el cine, y en la película de David F. Sandberg que llegará el 5 de abril de 2019 (sí, aún que da un poco) se ha optado por no emplear técnicas de rejuvenecimiento digitales ni ningún recurso especial, sencillamente dos actores.

shazam

Según ha contado el director al medio Collider, ha tomado esta decisión de forma irremisible. Además, ha hablado de un posible comienzo inminente del rodaje.

'Shazam!', uno de los más esperados

'Shazam!' cuenta la historia de Billy Batson, un huérfano que, tras encontrase con un anciano sabio, cuenta con los poderes de importantes personajes: Salomón + Hércules + Atlas + Zeus + Aquiles + Mercurio. Las iniciales de todos ellos dan lugar al nombre del personaje. Es una de las adaptaciones más esperadas y menos exploradas dentro del Universo Extendido de DC en el cine, que a día de hoy cuenta ya con varios lanzamientos programados ('La Liga de la Justicia', 'Aquaman', 'Shazam!', 'Wonder Woman 2 'y sin fecha pero programados el nuevo Joker de Scorsese y Joker & Harley Quinn) que esperan estar a la altura del primer filme de Wonder Woman y superar desastres como el generado por 'Escuadrón Suicida' o 'Batman v Superman'.

Artículos recomendados