avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Seth Rogen se suma a la película live-action de 'El rey león', que ya tiene fecha de estreno
7
2019

Seth Rogen se suma a la película live-action de 'El rey león', que ya tiene fecha de estreno

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
26 de Abril 2017 | 10:51

Disney no tiene intención de parar la producción de sus producciones clásicas de animación bajo el género de las películas live action. A la reciente 'La Bella y la Bestia' deberemos sumar en los próximos años varias producciones propias como 'Dumbo' o 'El rey león', de la que ya hemos conocido su fecha de estreno, 19 de julio de 2019, aunque hasta llegar a ese momento aún quedan varios tramos que superar con éxito, como la propia producción de la película, que comenzará en los próximos meses con un reparto que ya va cerrándose, estando entre sus integrantes Seth Rogen o Billy Eichner, que darán vida a Pumba y a Timón respectivamente.

Cuatro actores confirmados

A estas alturas son ya cuatro los participantes en la producción que dirige Jon Favreau, que ya se puso tras la cámara en la adaptación live action de 'El libro de la selva' vista hace tan sólo unos meses, también en manos de Disney.

A Rogen y Eichner se suman Donald Glover para dar vida a Simba y James Earl Jones para dar vida a Mufasa, quedando por revelar varios personajes de especial importancia en la trama, como Scar, Nala o Zazú.

El rey león

Por ahora no se han dado a conocer más detalles sobre la producción de la película, que se sumará a un catálogo donde la última de este tipo de producciones, la ya mencionada 'La Bella y la Bestia', se ha convertido en todo un éxito al alcanzar más de 1000 millones de recaudación a lo largo de todo el mundo, consiguiendo desbancar incluso a 'Star Wars' dentro de territorio estadounidense.

Tras estas producciones también llegarán 'Mulán' o 'Aladdin', que también arrancará su rodaje próximamente en Reino Unido si atendemos a las publicaciones realizadas por varias agencias de castings de Londres, donde buscaban personas con rasgos de oriente medio con conocimientos de danza para comenzar ensayos a lo largo del próximo mes de junio y julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.