avatar

'El Señor de los Anillos': la adaptación promete, ¡y mucho!
1 5
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

'El Señor de los Anillos': la adaptación promete, ¡y mucho!

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 09:54

Todo aquel que sea fan de 'El Señor de los Anillos' recibió la noticia de la nueva adaptación que iba a realizar Amazon con una mezcla de miedo e ilusión a partes iguales. Es comprensible tener miedo: la saga se encuentra ahora mismo catalogada como una de las mejores del cine de todos los tiempos, y cualquier mala decisión que tomasen ahora podría acabar empañando el recuerdo que los espectadores tuvieron de ella. Mas siempre queda ahí esa ilusión por ver cosas nuevas, por volver a un universo que llenó de magia el corazón de muchos.

Pero hay que ir un paso más allá para ver hasta qué punto esta serie podría llegar a ser una buena idea. Se estrenará, aproximadamente, el año que viene... Coincidiendo con el final de 'Juego de Tronos'. Y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tienen en común ambas series, es lógico pensar que los fans que no tengan más remedio que despedirse de Poniente, opten por regresar a la Tierra Media para así paliar de alguna forma ese gran vacío. Esto podría ser una gran oportunidad para la adaptación de 'El Señor de los Anillos', un empujón muy importante que no solo le haría ganar espectadores, sino que podría llegar a posicionar la serie en una situación privilegiada.

Amazon planea hacer un gran esfuerzo

Cualquier proyecto relacionado con el mundo de Tolkien requiere una gran inversión económica. Crear un decorado en condiciones, tener en cuenta todos los efectos especiales necesarios, no olvidar en ningún momento la importancia de los detalles... Todo esto implica dinero. Es algo que Amazon supo desde el primer momento, y la empresa ha decidido no escatimar en gastos: invertirán más de quinientos millones de dólares en una serie que, en un primer momento, tendrá unas cinco temporadas.

Una serie muy esperada

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Aragorn sea el protagonista de esta serie, y de que sean sus aventuras juveniles las que vayan apareciendo en la pantalla de todo aquel que se decida a verla. Aragorn no solo era uno de los personajes protagonistas de la saga, sino que también era uno de los preferidos, con lo cual esto podría ser una gran noticia. Es ahora cuando comienza a surgir una gran pregunta... ¿Veremos cómo se conocieron Arwen y Aragorn?

No todo son buenas noticias por ahora, y es que aún no se ha confirmado que Peter Jackson vuelva a involucrarse en la ficción. El director no parecía excesivamente entusiasmado ante la idea de regresa a la Tierra Media, puesto que afirmó que llevaba mucho tiempo trabajando con lo mismo, aunque quién sabe si un contrato lo bastante jugoso será suficiente como para contar con su inestimable labor. Tendremos aún que esperar para ver si realmente 'El Señor de los Anillos' consigue superar (o igualar) a 'Juego Tronos', pero todo apunta a que tienen muchas posibilidades.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.