avatar

La segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será mucho más oscura
2
RODAJE

La segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será mucho más oscura

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2016 | 16:26

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está arrasando en la taquilla española y de todo el mundo, por lo que no es raro que podamos ver ya noticias sobre las películas que compondrán esta saga.

Y es que la película ha logrado recaudar más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial solo en su primer fin de semana.

Por ahora, teníamos las noticias de que veremos a Albus Dumbledore y que Johnny Deep interpretará a Gellert Gridenwald. Además, también se había filtrado que la segunda parte de la saga se desarrollará en París.

Pero además de todo esto, el propio director de la saga, David Yates ha confirmado algunos datos más sobre la segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Tal y como hemos podido leer en el medio The Leaky Cauldron: ''Volvemos a Gran Bretaña en la segunda película. Estaremos Gran Bretaña y París'', ha confirmado Yates. Esto nos puede dar a entender que posiblemente vayamos a Hogwarts en la segunda película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Puede que sea el momento de descubrir cómo se forjó la amistad de Dumbledore y Grindelwald, para luego poder asistir a su enfrentamiento.

Otra de las cosas que también reveló Yates en otra entrevista a ScreenSlam fue que veremos un tono más oscuro en esta segunda película cuyo rodaje comenzará en verano de 2017: ''Estamos con la preproducción. Empezaremos a rodar en julio. Me llevará unos cuantos años y, por eso, regresaremos después de dos años. Estoy muy emocionado con la segunda parte. Es muy diferente a la primera. La próxima entrega es como un sueño. Es algo oscura, interesante y poética. Ya se ha visto que J. K. Rowling como escritora nunca se repite. Ella está tramando algo inusual. De hecho, para mí como director es muy emocionante'', ha explicado el director.

También ha hablado sobre el trabajo con los actores durante las grabaciones: ''Quiero preocuparme en seguir trabajando con ellos, quiero a las personas con las que trabajo. Es muy inspirador y emocionante trabajar con ellos'', añadió el que será el director de esta saga.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ya está en los cines

Por ahora, lo mejor es disfrutar en el cine de la primera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y de las aventuras de Newt Scamander con su maletín repleto de criaturas mágicas y secretos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.