avatar

Segundo teaser de 'Jurassic World: El reino caído' con el T-Rex
2 2
ALUCINANTE

Segundo teaser de 'Jurassic World: El reino caído' con el T-Rex

Categoría: CINE
5 de Diciembre 2017 | 11:58

Universal sigue calentando motores de cara al lanzamiento del primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído'. La productora ha lanzado un segundo teaser que adelanta parte de lo que veremos en la película de Juan Antonio Bayona y, tras haber visto mucha destrucción ayer, hoy tenemos algo más tranquilo, por lo menos hasta que llega el final del vídeo y vemos que se puede desatar la locura.

El verdadero protagonista

Desde 'Jurassic Park', el principal protagonista de esta saga había sido el Tyrannosaurus Rex, la criatura más peligrosa y voraz de prácticamente todas las que pueblan la Isla Nublar. En 'Jurassic World' le dejó el protagonismo al Indominous Rex, un reptil creado específicamente para la película y que sería la nueva atracción del parque temático prehistórico. Parece ser que el Indominous volverá en esta secuela, pero el que sí sabemos que estará será el T-Rex.

Jurassic World: El reino caído

Es este reptil gigante aparece en el nuevo teaser que ha lanzado Universal hoy mismo. La productora anunció ayer que el viernes tendríamos el primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' y todo parece indicar que tendremos un breve fragmento de este avance cada día hasta el próximo 7 de diciembre, que será cuando podamos ver un vídeo más elaborado para promocionar esta secuela. De momento, abajo tenéis 'Alucinante', el breve aperitivo que han lanzado hoy.

No sabemos bien qué ocurrirá en esta secuela, pero los dinosaurios saldrán de la Isla Nublar, o algunos por lo menos. Al T-Rex lo vemos en estos pocos segundo en un camión que parece haberlo transportado a algún sitio (o de nuevo hasta su hogar). Las cosas se pondrán un poco feas cuando este se despierta y ve directamente al personaje de Chris Pratt mirándole fijamente. 'Jurassic World: El reino caído' llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.