avatar

Las secuelas de 'La horca' y 'Feliz día de tu muerte' serán estrenadas el año que viene
2
SECUELAS

Las secuelas de 'La horca' y 'Feliz día de tu muerte' serán estrenadas el año que viene

Categoría: CINE
20 de Agosto 2018 | 10:51

La productora Blumhouse es una de las más famosas dentro del género de terror, y siempre tiene algo entre manos. En este caso, hablamos de dos secuelas que se estrenarán el año que viene y que, si siguen la estela que ya pautaron las primeras partes, nos garantizan algunas horas de entretenimiento y sobresaltos.

Jason Blum, el director de Blumhouse, ha señalado por Twitter que él ya ha visto la segunda parte de 'Feliz día de tu muerte', y que "es buena". Es lógico pensar que Blum siempre va a opinar de forma positiva de todos los proyectos que lance su estudio pero, en esta ocasión, merece de sobra el beneficio de la duda puesto que la primera parte nos sorprendió gratamente. 'Feliz día de tu muerte' cuenta la historia de una chica que es asesinada durante el día de su cumpleaños, y que se ve obligada a repetir ese mismo acontecimiento una y otra vez hasta que consiga salvarse de esa muerte. Pese a que parecía una película más, demostró ser divertida y dar algunos sobresaltos al mismo tiempo, cosa que el espectador apreció.

Las secuelas se estrenarán el año que viene

Lo que más ha llamado la atención de 'Feliz día de tu muerte 2' es que se ha grabado muy rápido, y que ni siquiera se han hecho eco durante el proceso del rodaje. Sencillamente han trabajado y, cuando ya han finalizado, han señalado que todo está casi listo para el estreno. Aunque para nosotros, como espectadores, es una estupenda noticia: el año que viene tendremos la secuela.

'La Horca 2' también se estrenará el año que viene

En 2015 se estrenó 'La Horca'. El eje de esta historia era un accidente que tuvo lugar durante una obra de teatro que se realizó en una escuela; veinte años más tarde, y tras todo ese duelo, un grupo de jóvenes estudiantes deciden representar la misma obra. Pero poco después descubrirán que no fue una buena idea. Con un presupuesto de dos millones de dólares, la película recaudó cuarenta y tres millones, con lo cual se decidió que lanzar una secuela sería buena idea.

Cuando le preguntaron a Blum por el estreno de esta secuela, su respuesta fue "dentro de los próximos nueve meses". Es decir, que el estreno llegará antes que el de 'Feliz día de tu muerte 2'. Aún así, tendremos que esperar también hasta 2019 para poder verla.

Las críticas que recibió 'La horca' no fueron, ni de lejos, tan positivas como las de 'Feliz día de tu muerte'. Hubo buena parte del público que la señaló como "una película más", e incluso como una mala idea por parte de los productores. Pese a todo, obtuvo los suficientes beneficios como para que se replantearan la secuela, ¡y pronto la veremos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.