avatar

Los títulos de las secuelas de 'Pacific Rim' y 'Godzilla' han sido revelados
1 5
SECUELAS

Los títulos de las secuelas de 'Pacific Rim' y 'Godzilla' han sido revelados

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2016 | 20:55

Las secuelas de 'Godzilla' y 'Pacific Rim' han recibido hoy un título oficial en un nuevo comunicado de Legendary Pictures. En el caso de la bestia japonesa la cinta pasará a llamarse 'Godzilla: King of Monsters', título que ya usó la película de 1954 al estrenarse dos años mas tarde en territorio americano. En el caso de la batalla entre robots gigantes y kaijus el antiguo nombre de 'Pacific Rim: Maelstrom' ahora pasa a ser 'Pacific Rim: Uprising'. Hablamos por supuesto de títulos confirmados para territorio norteamericano, tiempo tendremos de comprobar si son mutilados al llegar a nuestro país con traducciones que no vienen al caso.

Batallas gigantes

La secuela de la 'Godzilla' de 2014 dirigida por Gareth Edwards cuenta ahora con la dirección de Michael Dougherty (Krampus) y está planeado que se estrene el 22 de marzo de 2019. Por otro lado Pacific Rim volverá el 23 de febrero de 2018 con John Boyega en el papel protagonista y Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil) en la dirección. El rodaje está teniendo lugar actualmente en China y Australia.

Pacific Rim

En el comunicado anteriormente mencionado la productora anuncia algunos fichajes estrella que afectan a estos estrenos en lo que a producción se refiere. Entre ellos se encuentra el renombrado Herbert W. Gains.

"Herb ha llegado a nosotros con un gran bagaje conseguido trabajando junto a algunos de los cineastas más prolíficos de nuestra industria," menciona Mary Parent, vicepresidenta de Legendary. Entras las responsabilidades del productor estará supervisar grandes estrenos del sello como 'Pokemon's Detective Pikachu', 'Pacific Rim: Uprising' y 'Godzilla: King of Monsters'.

Otra incorporación a la productora es Valerie Flueger Veras, quien se encargará de supervisar fases de post-producción.

"He tenido la fortunda de trabajar junto a Valerie en múltiples películas en los últimos años," declara Parent. "Ella brinda experiencia en todos los aspectos de la producción, desde el proceso de post-producción y realmente entiende como apoyar a los cineastas bien hagan un drama con personajes muy íntimos o una gran producción con efectos especiales."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.