avatar

Las secuelas de 'Avatar' ya tendrían título oficial
PANDORA VIVE

Las secuelas de 'Avatar' ya tendrían título oficial

Categoría: CINE
6 de Noviembre 2018 | 12:18

Aunque pueda parecer que no, James Cameron sigue adelante con la producción de las secuelas de 'Avatar', las cuales no solo tienen ya fecha de estreno, sino que también tienen un título más allá de añadirles un simple número al nombre original. Han salido a la luz los que serían los títulos de todas estas entregas que empezarán a llegar a los cines de todo el mundo a partir de 2020.

Nombres potentes, pero sin spoiler

A día de hoy, conocer el título de una película puede suponer leer más allá de ese simple nombre. Ya ocurrió con 'Star Wars: Los últimos Jedi', cuyo anuncio revolucionó las redes tras teorizarse sobre quiénes podrían ser esos (o ese, en aquel momento) Jedi que persistían. En el caso de 'Avatar' no ocurre así, y es que no sabemos demasiado sobre la trama de las películas que prepara James Cameron, pero el director ya le habría puesto títulos a las cuatro secuelas en las que se encuentra trabajando.

Avatar

La BBC (gracias a Vulture), ha tenido acceso a un supuesto documento interno de Fox en el que se detallan los nombres que se les ha puesto a cada cinta. Esto quiere decir que las secuelas no se quedarán en un mero 'Avatar 2' o 'Avatar 3'. Estos serían los nombres, por confirmar oficialmente, de las próximas películas del macro-proyecto de Cameron:

  • - Avatar: The Way of Water (Avatar: La senda del agua)
  • - Avatar: The Seed Bearer (Avatar: El portador de la semilla)
  • - Avatar: The Tulkun Rider (Avatar: El jinete de Tulkun
  • - Avatar: The Quest for Eywa (Avatar: La búsqueda de Eywa)

El rodaje de 'Avatar: The Way of Water' ya habría finalizado su rodaje según lo afirmado por Sigourney Weaver y sabemos que los planes de Cameron es grabar todas las películas de manera simultánea o, por lo menos consecutiva. La primera de ellas arribará en cines en 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.