avatar

La secuela de 'Venom' ya tiene tres candidatos para la dirección
REGRESA EL SIMBIONTE

La secuela de 'Venom' ya tiene tres candidatos para la dirección

Categoría: CINE
27 de Julio 2019 | 12:22

Puede que la adaptación de 'Venom' a la pantalla grande no haya sido la mejor de las mejores, pero sí que ha conseguido unos números en taquilla que bien merecen que se intente sacar adelante una secuela. Sony ha dado luz verde a 'Venom 2' y ya está buscando un sustituto para Ruben Fleischer, quien no podrá volver a la dirección por estar metido de lleno en 'Zombieland: Double Tap'. Pero no hay de qué preocuparse, ya hay tres candidatos posibles para suplirle.

Repetir el éxito

La crítica especializada no fue especialmente benévola con 'Venom', pero a la vista está que a los fans les gustó bastante. Su nota media en la mayoría de portales no roza el aprobado y, aún así, consiguió 850 millones de dólares en la taquilla. Este es el motivo que necesita Sony para llevar a cabo una segunda parte de esta película y también otras muchas películas basadas en el Spider-Verso de Marvel. Eso sí, ahora tiene que buscar nuevo director tras la salida de Fleischer del proyecto.

Venom

Según informa Variety, la productora está barajando tres nombres de entre los que saldrá el elegido final; y no son moco de pavo. Los candidatos que tendría en mente Sony son Andy Serkis, Rupert Wyatt y Travis Knight, directores no con mucha trayectoria, pero sí con éxitos de taquilla. Serkis ha hecho sus pinitos tras las cámaras con 'Mowgli: La leyenda de la selva' y 'Una razón para vivir', pero se le conoce más por su faceta actoral. Por su parte, Knight viene directamente de dirigir a uno de los Transformers más populares en 'Bumblebee'. Wyatt puede ser el menos conocido de todos, pero fue el encargado de dirigir 'El origen del planeta de los simios'.

El cualquiera de los casos, son tres mentes creativas que han destacado a pesar de la poca experiencia que tienen en grandes superproducciones. La secuela de 'Venom' tiene programado su estreno para finales de 2020, por lo que Sony debe darse prisa en empezar la producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.