avatar

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco
¿Secuela de 'Un lugar tranquilo'? Los guionistas ya piensan en ello
2
TERROR

¿Secuela de 'Un lugar tranquilo'? Los guionistas ya piensan en ello

Categoría: CINE
10 de Abril 2018 | 17:56

Si hay una cinta de terror que está marcando este año 2018 es la dirigida por John Krasinski. 'Un lugar tranquilo' ya ha sido estrenada en muchos países del mundo y tanto crítica como público coinciden en la gran calidad del film. Nosotros tendremos que esperar hasta su estreno oficial el próximo 20 de abril para saber si ese 99% en RottenTomatoes está en lo cierto, o es de lo más exagerado. Nadie esperaba este gran éxito, por ello los guionistas de la cinta, Bryan Woods y Scott Beck comentan que ya están pensando en una secuela de esta curiosa historia.

Ya se piensa en una continuación

Así lo han contado en una charla con Movieweb, donde aseguran que aún quedan muchas ideas por ver, relacionadas con esta cinta y que no es muy descabellado pensar en una secuela: ''Tenemos muchas ideas aterradoras que ni siquiera llegaron al guión final, ni mucho menos a la película final, pero que simplemente están escritas y nos encantaría ver esa secuencia. Algunas escenas eran simplemente demasiado caras para hacer en esta película''. Aún es pronto para averiguar de qué tratará esta continuación, pero ambos explican que será "la peor situación posible por la que los personajes podrían pasar". Scott Beck incluso llega a bromear con el título de esta secuela, ''Un lugar más tranquilo''.

place

Pronto en cines

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del Oeste es acosada por una presencia fantasmal. Para poder sobrevivir, la familia Abbott tendrá que mantener un absoluto silencio, ya que el aparente espectro es llamado al mínimo ruido. Esta familia está interpretada por el mismo Krasinski, junto a Emily Blunt, esposa del director tanto en la cinta como en la vida real. Puedes disfrutar del emocionante, pero silencioso tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.