avatar

ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha
La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' no tendrá una femme fatale
2
GRACIAS A DIOS

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' no tendrá una femme fatale

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
30 de Abril 2018 | 15:49

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' está repleta de rumores, algunos más sensatos que otros. Con una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 —tiempo después de la llegada de 'Vengadores 4' a los cines y del fin de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel—, todavía no se ha podido confirmar ni desmentir la mayoría. La mayoría, que no todos.

La misteriosa femme fatale

Uno de los más persistentes —y preocupantes, para qué mentir— era el de la inclusión de una femme fatale en uno de los roles más relevantes de la nueva película. La identidad de dicha mujer nunca llegó a especificarse al ser un rumor, pero muchos aseguraban que se trataría de Jessica Drew (Spider-Woman) o incluso Gata Negra, Felicia Hardy. Estas teorías se basaban en un supuesto anuncio del UCM buscando a una actriz europea de veintitantos años, cuyo personaje sería una "agente internacional al estilo de chica Bond". El hecho de que tuviera que ser europea también apuntaba a una posible Gwen Stacy.

Ahora, por suerte, los rumores sobre la femme fatale han sido desmentidos por el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. En una entrevista con motivo del estreno de 'Vengadores: Infinity War', ha asegurado que ninguno de esos rumores es cierto.

Gata Negra y Spider-Man

ScreenRant: "Se hablaba de una posible femme fatale en 'Spider-Man' que iba a aparecer en la vida de Peter Parker. Eso implica una lista corta. La que se me viene a la cabeza de inmediato, al menos, es Gata Negra."

Feige: "No, eso fue, uh, una confusión menor en las búsquedas para el casting. Ninguno de esos rumores es cierto para nada."

La producción de la segunda parte empezará a principios de junio para estrenarse el año que viene. El rodaje regresará a Atlanta, y es posible que también visite Alemania y Reino Unido. Todo se grabará bajo un título falso, 'Fall of George'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.