avatar

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' contará con el Spider-Man japonés
YA ESTÁ DISEÑADO

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' contará con el Spider-Man japonés

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2019 | 10:58

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá una nueva relación de hombres araña entre los que estará el Spider-Man japonés de los años 70. La revelación ha nacido de una petición por parte de un fan que ha terminado siendo confirmada por uno de los responsables de la película de animación. Esta extravagante versión del personaje creado por Steve Ditko ya está diseñada y aparecerá en la película a estrenar el próximo 2022.

Repetir el éxito

Quizá optar a una nueva estatuilla sea un reto complicado para Sony Pictures, pero lo van a intentar con la próxima película de 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Esta producción fue confirmada hace escasas semanas y podríamos decir que Sony ya tendría las fases previas bastante avanzadas, puesto que los nuevos personajes ya están diseñados. O por lo menos algunos de ellos. Así lo ha dejado ver Phil Lord, uno de los productores de la película, el cual ha confirmado cuál será uno de los nuevos Spider-Man que aparecerán en ella.

Spider-Man: Un nuevo universo

Takuya Yamashiro será uno de los Spider-Man nuevos con los que contará 'Spider-Man: Un nuevo universo 2' (título no oficial). Phil Lord ha confirmado a un usuario de Twitter que este personaje ya está diseñado y, por tanto, es uno de los que han tenido en cuenta para que aparezca en esta segunda entrega. El de Yamashiro es el nombre real del Spider-Man que protagonizó una serie en Japón entre 1978 y 1979, años en los que durante 41 episodios, el hombre araña nipón salvaba la Tierra de los ataques del ejército del profesor Monster.

Aunque no se hizo popular alrededor del mundo, en Internet si que ha calado su legado cultural, sobre todo porque este Spider-Man usaba un robot gigante llamado Leopardon que ha aparecido posteriormente en otras obras como la novela de ciencia-ficción 'Ready Player One'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.