avatar

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021
La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya tiene fecha de estreno
2
MÁS HOMBRE ARAÑA

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya tiene fecha de estreno

Categoría: CINE
10 de Diciembre 2016 | 11:18

Ya dijimos que diciembre era el mes de Spider-Man, pero nos equivocábamos, ya que lo será julio. Sony y Marvel han hecho pública la fecha de estreno de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' y será el próximo 7 de julio de 2019. Aún no se ha estrenado la primera película en solitario del trepamuros ahora que ha regresado a casa, pero en Marvel ya tienen muy bien ubicada la próxima cinta protagonizada por Tom Holland.

Dos años de diferencia

Han costado unos catorce años y un total de cinco películas, pero por fin podremos ver a Spider-Man insertado dentro del Universo Cinematográfico Marvel gracias al acuerdo alcanzado entre Sony y la Casa de las Ideas. Su pequeño papel en 'Civil War' fue recibido más que satisfactoriamente y esto supuso modificaciones en el calendario de la fase 3 para estrenar 'Spider-Man: Homecoming'. El éxito de este personaje es tal que en casa Marvel ya tienen fecha para una segunda película.

Spider-Man

Sabemos perfectamente que con los superhéroes nunca podemos esperar una sola película y que, como mínimo, serán tres. 'Spider-Man: Homecoming' tendrá una secuela y se estrenará el próximo 7 de julio de 2019, casi dos años después del estreno de esta primera película. Ya conocimos qué contrato tiene Tom Holland con Marvel y le esperan un total de 5 producciones más en las que aparecer, siendo (con toda seguridad) dos más como protagonista absoluto.

El próximo 9 de julio de 2017 se estrenará la primera película en solitario del hombre araña ahora que ha vuelto a casa y el lanzamiento de su primer tráiler ha dejado con muchas ganas de más, ya que hemos podido ver su estrecha relación con Tony Stark y las modificaciones que Iron Man ha hecho en el traje de Spider-Man.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.