avatar

La venta de juguetes pueden salvar la secuela de 'Power Rangers'
1 2
FIGURAS

La venta de juguetes pueden salvar la secuela de 'Power Rangers'

Categoría: CINE
1 de Junio 2017 | 11:19

'Power Rangers' podría tener una secuela gracias a la venta de juguetes relacionados con la franquicia. La recaudación total de la película de Lionsgate ha sido bastante decepcionante en términos generales y esto no alentaba a hacer una segunda película, aunque se planearon inicialmente un total de cinco. A pesar de ello, el buen funcionamiento del merchandising de la saga de Saban podría levantar las expectativas para la realización de una segunda cinta.

Cambiando el tono

La crítica y el público no se suele poner de acuerdo a la hora de juzgar una película. Las hay muy taquilleras con críticas pésimas, y viceversa. El caso de 'Power Rangers' esta, quizá, en ese "viceversa", ya que la crítica, en su mayoría, recibió con buenos ojos la película de Dean Israelite. Pero la audiencia no, lo que ha puesto en peligro la producción de futuras cintas.

Esta situación podría dar un vuelco importante gracias a la venta de juguetes basados en la franquicia de Saban. Según un informe de una compañía juguetera, las figuras de acción de los Power Rangers han aumentado sus ventas un 122% desde el año pasado hasta este. Deastacan el pasado mes de abril en el que se produjo una subida de un 185,9% en las ventas con respecto al mismo mes de 2016, y es que fue cuando la película se estrenó en los cines de medio mundo.

Power Rangers

Estas cifras no se deben solo a la película de Dean Israelite, ya que la serie de los Power Rangers goza de buena salud en canales infantiles. Ahora mismo la temporada Ninja Steel es de las más populares habiendo conseguido asegurar una tanda de episodios extra. Muchos medios hablan sobre que la fórmula para conseguir un mayor éxito en una futura secuela sería reducir el tono de la cinta, es decir, enfocarla directamente a los más pequeños y no intentar conquistar a los más talluditos que vivieron el nacer de los héroes de Angel Grove.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.