avatar

La secuela de 'Aquaman' ya tiene a su guionista
EN MARCHA

La secuela de 'Aquaman' ya tiene a su guionista

Categoría: CINE
12 de Febrero 2019 | 12:02

El éxito conseguido por Warner con 'Aquaman' ha sido tan sonado que la productora no va a perder el tiempo y le dará prioridad a su secuela por encima de muchos otros proyectos que también tiene sobre la mesa. Y los hechos hablan por sí solos, ya que en la compañía ya han elegido al guionista que se va a encargar de elaborar la historia para la siguiente aventura del atlante.

Visto bueno de James Wan

Nadie tenía puestas muchas esperanzas en 'Aquaman', ni siquiera la propia Warner Bros., pero fue el verdadero pelotazo de 2018. La cinta de James Wan recaudó a nivel mundial más de 1.100 millones de dólares, lo que la convierte en la cinta más taquillera de todas las que componen el UEDC. Este éxito ha hecho que el personaje de Jason Momoa escale muchas posiciones dentro de las prioridades de la productora, la cual ya está trabajando en la siguiente película que nos llevará a todos bajo el mar otra vez.

Aquaman

La secuela de 'Aquaman' se va a compaginar con un spin-off de temática terrorífica, pero antes volveremos a ver a Arthur Curry en el cine con toda seguridad. Warner ya tiene al guionista que se encargará de escribir la historia y proviene del mismo equipo que llevó a cabo la primera película. Según The Wrap, David Leslie Johnson-McGoldrick será esta vez el escriba principal para dar forma a la siguiente aventura subacuática. Jongson-McGoldrick ya participó como guionista en la primera entrega y es un recurrente en el equipo de James Wan, por lo que tiene toda su confianza a la hora de encargarse del libreto.

La participación de Wan en la cinta está confirmada, pero por el momento solo como productor. El cineasta ya dijo anteriormente que esperaría a ver el guion terminado para ver si volvía a sentarse en la silla de director o no.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.