avatar

Sean Gunn asegura que 'Guardianes de la Galaxia 3' sigue adelante
MARVEL

Sean Gunn asegura que 'Guardianes de la Galaxia 3' sigue adelante

Categoría: CINE
5 de Marzo 2019 | 20:31

El futuro que le depara a la secuela 'Guardianes de la Galaxia vol 3' parece que cada vez es más conocido. Como sabemos, hace unos meses el director de las dos anteriores entregas, James Gunn, fue despedido por parte de Disney al desvelarse una serie de opiniones que el cineasta publicó a través de su cuenta personal de Twitter. Muchos actores que participan en esta historia lo defendieron, entre ellos Dave Bautista, el encargado de dar vida a Drax, quien se ha mostrado reacio a volver a trabajar con Marvel al conocer la triste noticia sobre su compañero y amigo.

Todo sigue su cauce

Pero no temas, al parecer, el hermano del director, Sean Gunn, asegura que la tercera parte de este historia sigue adelante. Él es quien le da vida a Rocket (sin prestar su voz) y además interpreta a Kraglin y, según una reciente entrevista, el actor se muestra muy optimista sobre dicha continuación. ''No sé cómo va a salir adelante, pero creo que vamos a hacer la tercera película. Estoy entusiasmado por hacerla. Creo que sería un mal servicio para los fans si no lo hacemos y sé que la gente que ha trabajado en las películas de Guardianes son una familia, así que nos reuniremos y haremos la mejor película posible sin importar quién esté a cargo'', asegura.

sean

Pronto en cines

En dicha entrevista, realizada por el famoso medio Variety, Sean ha querido aprovechar la oportunidad y ofrecer su opinión sobre el modelo de producciones cinematográficas que parece reinar en Hollywood: ''Es difícil cambiar Hollywood porque la gente tiende a apostar por proyectos que creen que pueden funcionar. (...) Y entonces es algo como: "Oh, no podemos hacer una película de superhéroes que esté protagonizada por una mujer, es intolerable". Por supuesto que no es intolerable, de hecho ha llegado demasiado tarde. Aun así, espero que consigamos ponernos al día. Me encantaría ver muchas más películas de superhéroes encabezadas por mujeres'', concluye. Recuerda que este próximo 8 de marzo, llega a nuestras salas de cine 'Capitana Marvel'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.