avatar

Sean Gunn comparte una nueva imagen del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'
2
ROCKET

Sean Gunn comparte una nueva imagen del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
25 de Enero 2017 | 13:33

Con esto de las redes sociales es muy difícil que los actores y actrices de grandes superproducciones no compartan parte de su día a día. Esto es lo que ha hecho Sean Gunn, quien da vida al cuerpo de Rocket en 'Guardianes de la Galaxia' y quien estará también en 'Vengadores: Infinity War'. El actor ha compartido una divertida instantánea en la que habla de un proyecto "secreto" del que no puede hablar.

Nuevo logo de Infinity War

Las dos películas que componen la últimas aventuras de Los Vengadores fueron presentadas oficialmente hace unos años, y el rodaje de ambas ha comenzado este mismo mes de enero. Por este motivo, los miembros del reparto ya empiezan a compartir su día a día en redes sociales. Uno de ellos ha sido Sean Gunn, quien se encarga de dar movimiento al enérgico cuerpo de Rocket, el mapache.

Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

Sean Gunn es el hermanísimo del director de 'Guardianes de la Galaxia' (no hay más que verles la cara) y a través de su cuenta de Instagram ha publicado una foto en la que se le ve con marchandising de 'Vengadores: Infinity War' al mismo tiempo que bromea sobre que es un proyecto secreto del que no puede hablar. El comentario ironiza con los objetos que salen en la instantánea, los cuales llevan el logo de Los Vengadores.

Un detalle interesante es el logo que aparece en el gorro de Gunn, el cual no se parece al que presentaron en la cronología de la Fase 3 de Marvel. Quizá sea solo anecdótico, un recurso para los productos relacionados con la película que dirigen los hermanos Russo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.