avatar

Se revelan escenas eliminadas de 'X-Men: Apocalipsis'
JÚBILO

Se revelan escenas eliminadas de 'X-Men: Apocalipsis'

Categoría: CINE
12 de Septiembre 2016 | 16:23

En el estreno de 'X-Men: Apocalipsis' muchos de los fans y la prensa en general se quejaron de lo sería que resultaba la película y del poco partido que se sacaba a algunos de sus personajes.

Ahora, se ha tenido acceso a las escenas eliminadas que acompañarán a la versión en DVD (en España no estará disponible hasta el 21 de septiembre), y gracias a X-Men Ladies hemos podido ver algunas de las escenas eliminadas en las que podemos conocer más de la personalidad de los jóvenes X-Men.

En la escena podemos ver a Júbilo junto con Jean Grey, Cíclope y Rondador Nocturno en el centro comercial, pasando por la sala de recreativos, por una tienda de discos y para terminar en el cine, que es el único momento que vemos en el metraje original. En la escena incluso vemos a Júbilo utilizando sus poderes, algo que no vemos en el film, y a un Rondador Nocturno que está mirándolo todo fascinado.

Una escena simpática que consigue quitarle seriedad a la película, quizás por eso fue eliminada en el montaje final. "En el caso de 'Apocalipsis' he quitado todo aquello que he considerado que sobraba para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de un estreno en cines. Lo que parecía razonable para la película", ya avisó Bryan Singer, el director de la película.

X-Men

Además, esta escena también sirve para conocer más a los mutantes y al mundo en el que vivían, aquel en el que se les toleraba. Una escena muy sencilla pero que también transmite mucho. Una vez visionada nos resulta extraño que haya sido eliminada. En este enlace tenéis la escena compartida por X-Men Ladies.

Más escenas eliminadas

Otra de las escenas que ha llamado la atención es una compartida por Davidercevals en la que vemos una clase del profesor Xavier en la que también podemos ver un poco más Júbilo. Algo de material en el conseguimos conocer más a los mutantes, pero que todavía nos deja con la miel en los labios, sobre todo en el caso de Júbilo.

Deberemos esperar unas semanas para poder conocer todas las escenas eliminadas, una vez encontremos la cinta en las tiendas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.