avatar

Se filtra un tráiler en producción de 'La Torre Oscura'
3
PREVISTO PARA FINAL DE AÑO

Se filtra un tráiler en producción de 'La Torre Oscura'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
10 de Octubre 2016 | 21:27

Los fans de Stephen King esperan con ganas la llegada del próximo mes de febrero, momento el que por fin podrá verse en las pantallas de cine la adaptación de 'La torre oscura', una serie de novelas escritas por el conocido autor a partir del año 1982. El primer adelanto de esta adaptación estaba previsto para emitirse a finales de este mismo año, por el mes de diciembre, pero alguien a nivel interno en Sony Pictures ha filtrado el tráiler que debería llegar junto al turrón en la red y las reacciones no se han hecho esperar, desapareciendo este mismo material a los pocos minutos de publicarse.

Falta de contenido

El tráiler, que tiene una duración de 2 minutos, nos deja entrever el aspecto que tendrá la adaptación, que parece mantener el tono descrito en las novelas de King a pesar de que en él aún podemos ver algunas tomas sin la postproducción final, viendo diversos cromas o elementos que requieren de una integración aún no incluida en la pieza.

La torre oscura

En el mismo tráiler se pueden ver diversas marcas que indican que se trata de un vídeo para uso interno dentro de las distintas empresas que gestionan la postproducción de la película, incluso se detalla el peso del mismo, establecido en 31MB, lo que deja ver que se trata de lo que internamente se conoce como vídeo en baja, esqueleto de montaje o incluso premontaje, indicado principalmente para mostrar los aspectos más destacados de una producción de este tipo.

Al llegar al tramo final del tráiler, el habitual espacio para mostrar directores, productores, guionistas y resto de equipo técnico, se pueden observar hasta 4 guionistas encabezados por Akiva Goldsman, aunque en ningún momento aparece Stephen King en estas labores, a pesar de que él mismo ha asegurado que ha intervenido en el desarrollo del guión literario.

En este momento no podemos más que detallar brevemente el tráiler, que ya ha sido retirado de la red con vistas a su estreno final en diciembre con todos los detalles necesarios ya incluidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.