avatar

'Scream' y 'Hellraiser' podrían regresar en forma de reboots gracias a Blumhouse
1
TERROR

'Scream' y 'Hellraiser' podrían regresar en forma de reboots gracias a Blumhouse

Categoría: CINE
20 de Febrero 2019 | 12:10

Como sabéis, en Zonared somos unos enamorados del género de terror. Ya sea en el mundo del cine o los videojuegos, estas historias son las que consiguen cautivarnos desde el minuto uno y, todo sea dicho, dejarnos sin dormir por varios días. Si nos ponemos a pensar en el terror en el mundo del cine, muy seguro se te vendrán a la cabeza villanos del cine slasher y es que, gracias a la gran popularidad de estas cintas entre los años 80 y 90, hoy en día son sagas de lo más duraderas y rentables.

¿Reboots a la vista?

Si pensamos en los años 90, el personaje más representativo en este género es, sin duda, Ghostface, el villano de la saga 'Scream'. No sabemos nada de él desde el año 2011, que fue cuando se estrenó la última entrega dirigida por Wes Craven. Esto podría cambiar pronto ya que Blumhouse podría tener entre manos un reboot para esta historia. También traman un reinicio de la saga 'Hellraiser', otra de las franquicias más queridas por los fans del género. Aunque aún no hay nada confirmado, personas relacionadas con el mundillo no dejan de hablar de este tema. Así lo ha asegurado Bill Block, el CEO de Miramax, quien le dijo a Cinemablend que ambas franquicias "son parte del nuevo programa".

scream

Aún no hay nada claro

Jason Blum ha dicho unas palabras que han hecho que nuestro hype se suba por las nubes. "Sí, por supuesto que lo hemos considerado. Lo estamos mirando, no está pasando nada con ninguna de las dos, pero definitivamente lo estamos mirando, y es algo que desde luego estaría abierto a hacer", comentaba sobre el posible regreso de las sagas. Teniendo en cuenta el gran éxito con el que se ha topado 'La noche de Halloween', el reboot del pasado año, es más que probable que la productora se lance a realizar dichos reinicios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.